La Sede

DPTO. DE NUTRICIÓN DE LA FACULTAD DE FARMACIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

La Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) está situada en la Plaza de Ramón y Cajal de la Ciudad Universitaria, frente a la Facultad de Odontología y junto a las facultades de Medicina y de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Estos cuatro centros se localizan en la zona central del campus de Moncloa y aúnan la mayor parte de las titulaciones de Ciencias de la Salud impartidas en la UCM.

La Facultad de Farmacia está compuesta por dos edificios:

  • Edificio Profesor Don Antonio Doadrio López (original).
  • Edificio Ampliación o Aulario (inaugurado en el año 2006).

Actualmente es una de las facultades de farmacia más grandes de España y de Europa por número de alumnos. Según el ranking del diario El Mundo de 2014 el centro mejor considerado para estudiar farmacia de toda España es la Facultad de Farmacia de la UCM.


La Facultad de Farmacia de la UCM situada en el campus de Moncloa, dispone de los servicios e infraestructuras necesarias para la impartición del grado. En los edificios que constituyen la Facultad, edificio Prof. D. Antonio Doadrio López y edificio Ampliación o Aulario, se imparte la Licenciatura en Farmacia y el nuevo Grado en Farmacia, adaptado a la metodología docente del Espacio Europeo de Educación Superior.

La Facultad es, también, un gran centro de investigación donde se trabaja en los múltiples campos que constituyen las Ciencias Farmacéuticas.

Fuente: https://farmacia.ucm.es/bienvenida